Stella Jiménez

Soy Stella Jiménez, una mujer amante de la valentía, del amor propio, de la conexión con los demás, de soñar y hacer los sueños realidad; amante de las terapias holísticas, una gran practica que te conecta con lo que realmente eres.

Añade aquí tu texto de cabecera

Pasé por momentos de depresión muy profunda donde sentía que no valía la pena vivir y no aceptaba las malas decisiones que había tomado. Hasta que, un día, decidí profundizar en todo aquello. Empecé a ver la luz cuando me rendí y me di cuenta de que necesitaba ayuda y apoyo para salir de ese estado. Ahí comenzó mi transformación. Probé terapias y herramientas de crecimiento personal, lo que, para mí, fue otro mundo. Ahí vi mi propósito con claridad, y comprendí por qué había vivido todo aquello.

Decidí formarme para poder ayudar, apoyar y acompañar a personas que han pasado situaciones similares que las mías, que no saben gestionar sus emociones, que buscan claridad mental y comprensión, que volvían una y otra vez a la rueda del hámster y, también, porque comprendí lo importante que era salir de esa situación con el acompañamiento y la integración de todas estas herramientas para, así, tener excelentes resultados de superación y crecimiento en las 12 áreas de mi vida.

Optimización Personalizada para un Desempeño Transformador

Hoy en día, me dedico a diseñar métodos y experiencias a medida de cada persona que quiera optimizar su desempeño, que desea dejar de postergar, que desee tener un enfoque en su vida original, creativo y transformador con resultados 100 % concretos desde el primer encuentro.

Me formé en:

Siempre he buscado convertirme en una acompañante íntegra y responsable en el proceso de los demás.

En estos años de experiencia, en los que he trabajado como terapeuta holística en procesos de transformación de más de cinco mil personas que lograron grandes resultados, donde mis clientes dejaron de postergar su toma de decisiones y acción con determinación, donde encontraron, en mis métodos, una puerta a su propósito de vida.

Hoy, después de todo esto, me siento afortunada de vivir de mi proyecto personal, de ser mi propia jefa y la dueña de mi tiempo y de mi desarrollo. Ahora es tu turno, recuerda: no son los años que has vivido, son los años que te quedan por vivir, solo tú decides como vivirlos.

Estoy agradecida porque, ahora, vivo en coherencia y disfruto de una vida liviana y con propósito.

Por esto, te invito a que te lances a descubrir un mundo mejor, donde mis métodos y terapias están diseñados para ti con un acompañamiento personalizado y lo que necesites para tu transformación. Así, puedes ver y sentir como yo lo hice, y permitirte vivir la vida que deseas y te mereces.